Up-and-coming stars

4
Player Props Betting.

Up-and-coming star Alfredo Angulo ,Yuriorkis Gamboa and Sergio Martinez will appear in separate bouts on October 4 at Pechanga Resort & Casino in Temecula, Calif. Junior middleweight Angulo (13-0, 10 KOs) will face Andrey Tsurkan (26-3, 17 KOs), featherweight Gamboa (11-0, 9 KOs), a 2004 Cuban Olympic gold medalist, faces Marcos Ramirez (25-0, 16 KOs), and junior middleweight Martinez (43-1-1, 23 KOs) takes on Alex Bunema (30-5-2, 16 KOs) for the interim WBC title. HBO Boxing After Dark will broadcast all three bouts live. Promoted by Gary Shaw Productions and Ringside Ticket, in association with Arena Box-Promotion, DiBella Entertainment, and Star Boxing, remaining tickets for “Night of the Rising Stars II,” are priced at $150, $100 and $50. Call 877-711-2WIN.

Player Props Betting.

4 COMMENTS

  1. bueno , escribo estas lineas para felicitar a el perro por su gran carrera que lleva hasta el momento, que por cierto tuve la oportunidad de saludarlo hace poco via telefonica, fue una llamada muy breve pues fue despues de una pelea y habia mucha gente a su alrededor, y no pudimos platicar con calma, sigue asi perro vas muy bien. Y por otro lado para saludar a mi amiga rocio espero que te acuerdes de mi, soy Oliver, yo si te recuerdo mucho, de echo cada que veia al alfredo le preguntaba por ti, te desapareciste de mexicali, espero que estes muy bien, tambien un saludo a tus hermanas. te voy a dejar mi correo para ponernos en contacto y saludarte mas en vivo que por estos mensajes, ojala y puedas contactarme, me daria mucho gusto. saludos desde mexicali. bye

  2. Ricio, le dices que Tijuana y Mexicali esta con el tambien, deseandole lo mejor y orgullosos de tener a nuestros talentos superandose.
    Mucha suerte, no nos perderemos la pelea!

  3. Bueno, realmente es un orgullo y un enorme placer de ser hermana de Alfredo el “Perro” Angulo, aquien quiero y extraño muchisimo, realmente es muy lindo poder verlo asi como lo estoy viendo ahorita con una carrera realmente impresinante la que esta construyendo, porque Alfredo realmete a tenido que luchar muchisimo para llegar hasta donde esta ahorita, yo se que todavia le falta muchos escalones por los que va a tener que suvir pero en su corta carrera como profesional realmente es de admirarse porque ha logrado mucho en tampoco tiempo, para los que no lo conocen dejemme decirles que el un día salio de casa despidiendose de mi Madre con lagrimas en sus ojos y haciendole una promesa, que el hiria a las proximas olimpiadas y ¿Saben? se lo propuso y logro la promesa que un día le había hecho a nuestra madre; ir a las olimpiadas del 2004 y lo logro con mucho empeño, dedicacion, inteligencia, perseberancia y sobretodo con mucha responsabilidad.
    Cuando las personas lo ven arriba del ring en un estilo muy agresivo dejenme decirles que debajo del ring es todo lo contrario es una persona de muy buen corazón quien se preocupa por los demas es una persona super humilde que no olvida sus comienzos en esta profesion, es un excelente hijo y un maravilloso hermano, por eso lo admiro tanto por la persona que lleva dentro de él.
    Bueno, después de este comentario un poco extenso quiero desearle lo mejor en su proxima pelea el 4 de Octubre por la cadena de HBO.
    GO, GO, GO… Mi perro Chulo!!!! Tu familia esta contigo siempre..

Comments are closed.